domingo, 20 de abril de 2014

Oil skin Face routine




Me ha costado mucho seguir sagradamente una rutina de belleza cada mañana y noche. Pero en fin,  trato de hacer lo posible por mantenerla.
Tengo piel mixta a grasa con tendencia acnéica. Como sabéis es dificil encontrar maquillaje que no nos deje en descubierto nuestra piel.
Hace un año compré en Madrid toda la colección de Vichy Normaderm , 1) el jabón purificante limpiador  2) el tónico astrigente purificante 3) Exfoliante Triactiv limpiador 4) Hidrante anti imperfecciones triactiv y por último el 5) hidrante de noche triactiv crono-ativo anti imperfecciones ah! y olvidaba el stick desecante 
Lo que promete esta linea de cuidado facial es Limpiar, tratar, maquillar. Una gama completa para combatir los 6 signos de las pieles con imperfecciones adultas: puntos negros, rojeces, poros, brillos, tono apagado y marcas. 
Comenzaré con lo que más me gustó:
el jabón purificante buenisimo: 100% recomendado. Sientes como tu piel queda muy limpia y tersa luego de usarlo. El tónico astrigente también es bueno además que no reseca excesivamente la piel y la prepara muy bien antes de aplicar hidrante. El stick desecante también es buenísimo!! al tener un barro puedes ver como al día siguiente disminuye el tamaño y las rojeces. El exfoliante también 100% recomendado y la crema de noche igual, aunque diría que es un poquitín!! grasosa, pero esto no causa mayores problemas a nuestra piel.

Ahora lo más odiado!!! El hidrantante triactiv, realmente HORROROSO!! al aplicarlo se pone grumoso en la piel, al principio pensaba que era mi protector solar o el primer en combinación con esto, pero no!! probé la crema aplicandomela directamente sobre la piel sin antes aplicar nada y aún asi con grumos!! por lo tanto 100% no recomendada.  Espero que ojalá vichy cambie la formulación de la crema y la mejore.
Alguna de vosotras habéis probado la linea Normaderm??
En el próximo post hablaré sobre la nueva linea que uso para tratar mi tipo de piel y que me ha servido de maravillas.



Besitos
Buen dia
Da

6 comentarios:

  1. Un post genial, una buena review!
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, a mi tmb me cuesta mucho dedicar tiempo a la cara y tengo el mismo problema con mi piel que tu, la tengo mixta grasa y tiendo a que me salgan muchas impurezas, te doy un truco que me ha dado a mi una amiga que es dermatóloga!!! Ella es muy naturista , tiene una piel envidiable pero está en contra de darse cremas, dice que ella quiere a su piel y no la castiga con esas cosas, pues lo que me ha recomendado es sencillamente vaciar todos los días uno o dos hielos en la cara!!! sin cremas ni nada!!!! intentar maquillarte lo justo y necesario solo cuando sea necesario, fliparas como te va quedando la piel!!!! duele un poco porque el hielo te congela los huesos de la cara pero el resultado es increíble.
    Te invito a pasarte por mi blog
    http://dadanae.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!! pues fijate que nunca había escuchado eso!! y creo que realmente tiene sentido, si pensamos que le echamos a nuestra piel quimicos!! . Además he escuchado que el hielo ayuda a cerrar los poros de la piel antes de maquillarte para que así el maquillaje dure más tiempo!! lo probaré y haber si resulta!! muchas gracias, me pasaré por blog
      Besitos!!! :)

      Eliminar